Resultados de la Cuarta Transformación se verán en 6 años: Cuauhtémoc Cárdenas

0 1,062

Acustik Noticias

CDMX. 17 de diciembre de 2018.- El fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Cuauhtémoc Cárdenas, mencionó que los resultados del actual gobierno de Andrés Manuel López Obrador serán graduales y se debe esperar a que concluya su mandato para verificar que haya existido una trasformación.

“Se ha ido muy rápido en algunas cuestiones, es una transición muy distinta a las que hemos vivido en otros momentos y lo de la transformación, la cuarta o no, yo diría que para poder hacer un juicio tendremos que esperar seis años”, mencionó Cárdenas.

El tres veces candidato a la silla presidencial declaró en entrevista para El Financiero que hace falta que el actual gobierno aclare en qué sentido va la Cuarta Transformación puesto que si se piensa en épocas se puede verificar que han existido entre ocho y nueve constituciones por lo que podrían considerarse ‘transformaciones’.

Cárdenas aclaró también que Andrés Manuel no lo invitó a formar parte del equipo de gobierno anteriormente; no obstante, su hijo Lázaro Cárdenas Batel sí colaborará en el nuevo gobierno.

“Así es, está en la comisión de asesores, pero yo no entiendo todavía qué va a hacer”, declaró Cárdenas.

Con información de El Financiero, Político MX y Centinela Digital.

Comentarios
Cargando...