Registran 15 asesinatos en el primer día de AMLO

0 270

Acustik Noticias

CDMX. 02 de diciembre de 2018.- El día de ayer Andrés Manuel López Obrador rindió protesta como presidente de la República Mexicana. Aunque el acto solemne y el festejo en el zócalo de la Ciudad de México se realizaron sin incidentes, en el país se registraron al menos 15 asesinatos.

En nueve estados del país se registraron asesinados durante el primer día de gobierno de Andrés Manuel. Guanajuato fue la entidad que mayor número de ejecutados registró, con un total de seis personas fallecidas el estado cerró el 01 de diciembre.

Guanajuato

Entre las comunidades de Lagunilla y Las Cruces en Salvatierra, Guanajuato, fueron asesinados dos hombres, sus cuerpos fueron hallados sobre un camino de terracería.

Por la tarde del sábado otro hombre en el municipio de Valle de Santiago fue ejecutado a balazos en la Colonia la Loma.

En la ciudad de Acámbaro el cuerpo de un joven fue hallado con una cartulina con un mensaje en la comunidad de Chamacuaro. En la misma ciudad un hombre se encontraba pintando su casa y recibió un impacto de bala en la cabeza que le arrebató la vida.

En la ciudad de Moroleón dentro de una tienda de abarrotes un comando armado a bordo de motocicletas ejecutó a un hombre.

Veracruz

En la comunidad de Yanga sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, TVlos pobladores hallaron una bolsa negra que contenía restos humanos. Sobre la carretera Naranjal-Coetzala hallaron a dos hombres asesinados al interior de una camioneta de transporte urbano.

Chihuahua

En la ciudad de Cuauhtémoc hacia un campo menonita fue hallado el cuerpo de una mujer quien murió por varios impactos de bala. Otro cuerpo fue hallado a las orillas del Cerro Grande.

Oaxaca

Un agente de la Policía Estatal de Investigaciones fue atacado por un comando armado en la zona del Istmo de Tehuantepec, sobre la carretera Juchitán-El Espinal.

Michoacán

En la colonia Presa de Los Reyes, Morelia, hallaron en un lote baldío a un hombre y una mujer ejecutados.

Querétaro

Durante la madrugada del sábado en el bar La Gozadera en el Centro Histórico de San Juan del Río fue ejecutado un hombre.

Baja California

En Tijuana un hombre de 35 años murió de varios disparos dentro de su vivienda en el Fraccionamiento El Refugio.

Estado de México

Al interior de un automóvil asesinaron a dos sujetos en San Pablo Autopan, Toluca

Tamaulipas

En la capital del estado, Ciudad Victoria, falleció una persona y dos quedaron lesionados tras un ataque, enfrentamiento armado.

Con información de López Dóriga Digital, Debate y Periódico Zócalo.

Comentarios
Cargando...