Regidora panista denuncia ante Cdheh a diputado por agresión física

0 61

Acustik Noticias

Pachuca. 11 de diciembre de 2018.- Isabel Vite, regidora panista de Pachuca, interpuso una denuncia ante la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (Cdheh) contra el diputado local Asael Hernández Cerón, a quien acusa de haberla agredido físicamente durante los comicios de la renovación de la diligencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) del pasado 2 de diciembre.

Vite Cruz denunció ante el organismo descentralizado que el ex alcalde de Tezontepec ejerció violencia política de género para impedir que revisara las anomalías que se presentaron en los comicios internos del PAN, por lo que buscarán también la expulsión del legislador de las filas del organismo político.

La regidora informó, después de los comicios del 2 de diciembre, que interpuso una denuncia ante el Ministerio Público por el delito de lesiones que le propinó el legislador local, quien refirió que nunca existió alguna agresión de su parte y que la asambleísta municipal tendría que dedicarse a la actuación por el espectáculo que armó en la elección interna.

KJCS

Comentarios
Cargando...