Puebla es el tercer destino turístico más atractivo: AIR BNB

0 18

Redacción Acustik Noticias

Puebla. 31 de diciembre de 2018.- El estado de Puebla se ubicó como el tercer destino más atractivo para viajar en el año entrante 2019, debido a que en este 2018 tuvo un incremento sobresaliente de búsquedas en la web por parte de turistas internacionales, esto según la plataforma digital AIR BNB.

Puebla está entre los diecinueve lugares más destacados a nivel internacional, entre los que también se encuentran Escocia, Reino Unido, Normandía, Francia y Taiwán.

De acuerdo con el último reporte generado para dar a conocer sus recomendaciones, la compañía explicó que la lista fue elaborada con los datos de crecimiento en las búsquedas en Internet, así como de la reservación de habitaciones.

Entre las ventajas que se indican en el ranking, destaca la cercanía de Puebla con la capital del país, pues se ubica a dos horas en automóvil, además de que representa una alternativa a las típicas vacaciones de playa en Veracruz, Guerrero o Jalisco.

Puebla cuenta con nueve Pueblos Mágicos, los cuales aportan una derrama económica promedio de 4 mil 531 millones de pesos en el transcurso del año, mientras que la cifra total en el estado asciende a 23 mil 768 millones de pesos.

KJCS

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Comentarios
Cargando...