Proyecto de refinería se presentará en los primeros 15 días de diciembre: Nahle

0 19

Acustik Noticias

CDMX. 01 de diciembre 2018.- Este sábado Andrés Manuel López Obrador rendirá protesta como nuevo presidente de la República en el Congreso de la Unión.

Rocío Nahle, quien hoy asume como titular de la Secretaría de Energía (Sener) declaró a su llegada al palacio de San Lázaro que dentro de los primeros 15 días de diciembre se va a anunciar el proyecto de la refinería en Tabasco.

https://www.facebook.com/AcustikNoticias/videos/364538397648902/?notif_id=1543674494948273&notif_t=live_video_explicit

Además, Nahle mencionó que si bien existe mucha expectativa sobre el nuevo gobierno es necesario que todos los mexicanos apoyen al presidente en su proyecto de nación. Sobre la nueva imagen institucional del gobierno entrante declaró que le gustó mucho. A pesar de las críticas que ha recibido esta imagen por la ausencia de mujeres, Nahle declaró que las mujeres poco a poco han estado presentes en las líneas de la historia mexicana pero lo que se muestra en la imagen son íconos que han transformado al país.

Nahle también enfatizó en la felicidad que percibe el día de hoy porque, asegura, que los mexicanos se sienten representados con el presidente Andrés Manuel y su voluntad se vio reflejada en las urnas.

“Todo el mundo muy contento, nos sentimos representados después de muchos años”, declaró Nahle.

Comentarios
Cargando...