Prevén temperatura de menos 5 a cero grados en sierra de Baja California

0 78

Tijuana, Baja California. 16 de diciembre de 2018.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) refirió, en su pronóstico meteorológico diario, que para la sierra de Baja California habrá temperaturas de menos cinco a cero grados centígrados.

El organismo precisó que la península de Baja California registra cielo nublado con lluvias aisladas en la región, ambiente fresco durante el día y viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora.

Para la zona costa el Centro de Investigación Científica y Educación Superior de Ensenada (Cicese) indicó que la influencia de un sistema de baja presión con vientos del noroeste medios originan en las mañanas nubes bajas y ambiente fresco.

En el resto del día, se prevé cielo despejado con algunas nubes bajas y tiempo agradable, indicó la dependencia perteneciente al Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Para los valles y regiones de montañas se espera despejado con algunas nubes bajas y temperaturas agradables. El viento de ligero a moderado, por la noche nublado bajo en zonas costeras con frío, abundó.

Añadió que el fin de semana se registró sin cambio significativo en las condiciones del tiempo.

En cuanto al oleaje costero, registra una altura de 0.90 a 1.50 metros, periodo de 11 segundos y una temperatura superficial del mar de 18 grados centígrados.

Con información de Notimex.

Comentarios
Cargando...