Presentan Plan de Desarrollo del Istmo de Tehuantepec en Salina Cruz

0 677

Acustik Noticias

Oaxaca. 23 de diciembre de 2018.- Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza la presentación del Plan de Desarrollo del Istmo de Tehuantepec en Salina Cruz, Oaxaca. Antes de este evento el presidente tuvo un desayuno con el senador por Oaxaca Salomón Jara Cruz y con la senadora Susana Harp.

Desde el viernes el presidente ha estado en Oaxaca, primeramente presentó el Plan de Desarrollo de Pueblos Indígenas en la capital del estado. El día de ayer dio inicio al Programa Nacional de Infraestructura Carretera en San Juan Evangelista Analco y el día de hoy se presentó en Salina Cruz.

El día de ayer se entregaron cheques a los distintos presidentes de los.municipios donde se iniciará la pavimentación de caminos que llevan a cabeceras municipales. El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que se destinarán en 2019 alrededor de 30 mil millones de pesos para pavimentar 40 mil kilómetros de carreteras.

El día de hoy se presentó el proyecto para el Istmo de Tehuantepec, el cual se destacó, es un proyecto prioritario del gobierno federal con el cual se espera potenciar el desarrollo regional y el óptimo aprovechamiento de recursos de la zona.

Con información de La Razón, Milenio y Político MX.

Comentarios
Cargando...