Por primera vez Trump visita a tropas desplegadas en Irak para desearles una feliz navidad

0 29

Redacción Acustik Noticias

Washington,. 26 de diciembre de 2018 – Retomando una tradición, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y su esposa Melania Trump, en medio de un ambiente irritado en Whasington, decidieron viajar de sorpresa la Noche de Navidad, para visitar a los soldados en Irak, este viaje es el primero que hace a una zona de combate desde que llego a la presidencia hace dos años.

La portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders escribió hoy en Twitter que el mandatario viajó para agradecer a las tropas y al mandato militar por su servicio, su éxito y su sacrificio, y para desearles una feliz Navidad.

El Air Force One aterrizó en la base aérea de Al Asad, al oeste de Bagdad, para una visita de tres horas. ‘Dejé claro desde el principio que nuestra misión en Siria era despojar al ISIS de sus bastiones militares’, explicó este miércoles Trump a los soldados en la base. ‘Hace ocho años fuimos allí por tres meses y nunca nos fuimos’, continuó: ‘Ahora lo estamos haciendo bien y vamos a terminarlo’. A su regreso hará escala en la base militar de Ramstein, en Alemania, según ha informado el pequeño grupo de periodistas que acompañan al mandatario.
D.R.S.

Comentarios
Cargando...