Piden ayuda para cirugía de Annie, universitaria a quien le rociaron ácido

0 2,594

Acustik Noticias

Ciudad de México. 18 de diciembre de 2018.- Una mujer roció el rostro de Annie con medio litro de ácido, desfigurándole el rostro y afectando su córnea, por lo que podría perderla.

Annie es una estudiante de 23 años de edad, cursa la carrera en Administración de Empresas en la UVM y por las tardes trabaja en una empresa de publicidad.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de noviembre, alrededor de las 20:00 horas en Iztacalco, Ciudad de México.

La responsable supuestamente quiso venderle una gelatina a Annie; ante la negativa, la mujer le roció el producto sobre el rostro.

Mientras la universitaria pedía ayuda, la mujer se dio a la fuga.

Annie relata que un hombre desconocido se encontraba en la puerta de su domicilio, por lo que el ataque pudo haber sido planificado.

La chica pidió ayuda y, con el rostro quemado, fue trasladada a un hospital; sin embargo, la sustancia corrosiva destrozó rápidamente su piel, provocando la pérdida de la vista del ojo derecho.

La afectada también deberá someterse a diversas cirugías de reconstrucción facial.

“Mi ojo automáticamente se cerró y perdí la visión. Se me inflamó toda la parte derecha de la cara porque fue la que recibió el impacto directo. En el otro ojo también me cae líquido, pero el lente de contacto protegió un poco”, dijo.

Tras el ataque, una joven pidió ayuda vía crowdfunding para Annie, quien es su prima hermana.

La petición se subió en la página Go Fund Me, sitio en el que se describió el horror que vivió Annie por el ataque.

Con información de Radio Fórmula, La Silla Rota y Tribuna.

Comentarios
Cargando...