Pide Meade deseo navideño: no cancelar Naicm

0 179

Acustik Noticias

Ciudad de México. 24 de diciembre de 2018.- El excandidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña, dijo que su deseo para Navidad es rescatar el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (Naicm).

Así lo dijo a través de su cuenta personal de Twitter, donde el priista también deseo un 2019 lleno de éxito:

“Anticipando un deseo para Navidad y el Año Nuevo, ojalá el 2019 sea un año de mucho éxito…. Espero que la decisión del aeropuerto de Texcoco, se 1) reflexione, 2) rectifique,  y la obra se  3) rescate. Lo van a agradecer millones y se le hará un gran bien a México”.

Luego de la victoria del actual presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, el tabasqueño anunció la cancelación del Naicm y la formación de un sistema metropolitano de aeropuertos en el que se remodelarán las terminales de Toluca y Ciudad de México; además, indicó que se acondicionará la Base Aérea Militar de Santa Lucía, en el Estado de México, como un nuevo aeropuerto internacional.

https://twitter.com/JoseAMeadeK/status/1077207651300331520

Por otro lado, hace unos días la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) aseguró que recibió un ‘apoyo abrumador’ por parte de los inversionistas.

La dependencia agregó que recibió ‘el consentimiento de una substancial mayoría de los tenedores de las notas del monto principal de cada una de las series’; sin embargo, no especificó cuántos aceptaron la oferta.

La firma Hogan Lovells que asesora a un grupo de tenedores informó que no emitiría postura sobre el anuncio. En sintonía con el bufete de abogados, la dependencia federal rechazó agregar información.

Con información de Informador, Político MX y SDP Noticias.

Comentarios
Cargando...