Pide Congreso de Puebla garantizar gobernabilidad en la entidad

0 20

Por: Redacción | Acustik Noticias

Puebla, 26 de diciembre 2018.- El coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso de Puebla, Marcelo García Almaguer, pidió no polarizar la designación del nuevo gobernador interino.

En la Sesión de la Comisión Permanente del Congreso de Puebla donde se dio a conocer la ausencia absoluta de la gobernadora, García Almaguer dijo que lo sucedido “se trata de un hecho gravísimo en el que perdieron la vida cinco valiosas personas, entre ellas la primera gobernadora constitucional del estado, Martha Erika Alonso, y el senador Rafael Moreno Valle, quienes impulsaron una Puebla mejor”.

Señaló que en la investigación sobre las causas que provocaron la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y el senador Rafael Moreno Valle, no se trata de suponer ni de fabricar teorías sin fundamento, se trata de que el país esté a la altura para que no haya espacio a la especulación.

“De no hacerlo, se generarán más dudas de las que ya existen… Esperamos que así sea, porque México ha levantado la voz”.

Finalmente, el legislador local pidió que quien asuma el gobierno interino tendrá que ser un perfil que garantice la gobernabilidad de la entidad.

Comentarios
Cargando...