PGR destruye objetos del delito y material falsificado en la Ciudad de México

0 104

Redacción Acustik Noticias.

CDMX. 16 de diciembre de 2018.- Personal de la Procuraduría General de la República (PGR), adscrito a la Delegación en la Ciudad de México, llevó a cabo la destrucción de 51 mil 438 objetos del delito y material falsificado.

Los objetos, tales como ropa deportiva, discos de audio y video, cables para teléfonos celulares, eliminadores de corriente, cámaras fotográficas, estuches para cámara y tapas para memorias electrónicas, que ostentaban marcas sin registro de autenticidad, estaban relacionados con indagatorias por la probable comisión de delitos ambientales y en materia de derechos de autor.

Se contó con la presencia de policías federales ministeriales y peritos, encabezados por el agente del Ministerio Público de la Federación, quien coordinó el evento de identificación y realizó las diligencias de conteo y pesaje; asistieron autoridades del Órgano Interno de Control de la PGR, que verificaron que el procedimiento de destrucción de los objetos del delito se realizara en los términos de la norma aplicable.

El evento de destrucción se llevó a cabo en las instalaciones de la bodega de objetos del delito de la Delegación de la PGR en la Ciudad de México, ubicada en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Comentarios
Cargando...