Parejas que se formaron entre el espectáculo y la clase política

0 1,176

Acustik Noticias

CDMX. 04 de diciembre de 2018.- La relación entre personajes del espectáculo mexicano y la clase política se ha vuelto estrecha. Hace unos días la pareja presidencial eran una actriz y un político. Pero no sólo entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se ha dado un romance. Existen parejas que han durado años mientras que otros han mantenido su relación por poco tiempo.

Parejas de varios años

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera. Aunque muchos consideran que esta pareja se formó como estrategia para postular como candidato ganador a Peña Nieto por la silla presidencial, se han mantenido juntos por 8 años. En 2008 se conocieron mientras Peña Nieto era gobernador del Estado de México y en 2010 se casaron.

Tulio Hernández y Silvia Pinal. La actriz estuvo casada con el exgobernador de Tlaxcala por trece años. Inclusive Pinal incurrió en la política como legisladora.

Emiliano Salinas y Ludwika Paleta. El hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari contrajo nupcias con la actriz en 2013 tras tres años de noviazgo. A diferencia de su padre, Emiliano no optó por la política y se dedicó a los negocios. Ludwika dejó la actuación para dedicarse a su hogar.

Omar Fayad y Victoria Rufo. El actual gobernador del estado de Hidalgo lleva 18 años de casado con la actriz Victoria Ruffo quien no ha dejado su carrera de actuación a pesar de tener dos hijos con el político.

Manuel Velasco y Anahí. El gobernador del estado de Chiapas y la actriz Anahí, protagonista de la serie de televisión RBD, se casaron en 2015 después de tres años de noviazgo. En 2017 tuvieron a su primer hijo Manuel.

Gustavo Díaz Ordaz Castañón y Daniela Castro. La actriz y el nieto del expresidente Gustavo Díaz Ordaz se casaron en 1999 y después de 19 años de matrimonio tienen tres hijas.

Fernando Reina y Galilea Montijo. La actriz y conductora de televisión se casó con el exsecretario de Fomento Turístico del estado de Guerrero en 2011. En 2013 Reina asumió un cargo dentro del gobierno federal mientras que Montijo continúa su carrera artística. Tuvieron un hijo tras un año de matrimonio.

César Nava y Paty Sirvent. El expresidente del Partido Acción Nacional (PAN) y la exintegrante del grupo Jeans y cantante infantil conocida como Partylú se casaron en 2010 y tienen una hija.

Relaciones fugaces

José López Portillo y Sasha Montenegro. En 1995 se casaron por lo civil luego de varios años de romance, cinco años después celebraron la ceremonia religiosa luego de que muriera la exesposa de López Portillo. A los pocos años el expresidente murió.

Gerardo Islas y Sherlyn. Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel presentó a Sherlyn y Gerardo Islas, quien entonces era presidente del partido Nueva Alianza, en Puebla en 2009. Se casaron en septiembre de 2013 pero en abril de 2016 firmaron su divorcio.

Edith González y Santiago Creel. El caso de esta pareja es distinta puesto que no estuvieron casados. La actriz tuvo una hija y no quiso dar a conocer el nombre del padre por más de tres años. Posteriormente reveló que el panista Santiago Creel era el padre de Constanza. El político aceptó la paternidad de la menor.

Erika Buenfil y Ernesto Zedillo Jr. Tras un noviazgo de dos meses, Erika tuvo un bebé del hijo del expresidente pero no dio a conocer el nombre del padre por largo tiempo. Posteriormente ha declarado que el niño ha tenido contacto con su abuelo Ernesto Zedillo pero no es cercano a su familia.

Thalía y Alfredo Díaz Ordaz. La actriz y cantante fue novia del hijo del expresidente por cuatro años, él le había entregado un anillo de compromiso pero en 1993 murió.

Irma Serrano y Gustavo Díaz Ordaz. La Tigresa tuvo una relación con el expresidente aunque él estaba casado.

Con información de La Silla Rota, Sátira Política y Univisión.

Comentarios
Cargando...