Pareja de la tercera edad secuestra a su nieto en EU: Les dan un mes de prisión

0 56

Redacción Acustik Noticias

Estados Unidos.12 de diciembre de 2018.- Carlos Guimares empresario de 67 años junto con su esposa Jemina Guimares de 65 años, fueron condenados a un mes de prisión por un juez federal de Texas, Estados Unidos.

La pareja fue declarada culpable el pasado mes de mayo de ayudar a su hija y madre del niño Marcelle Guimares, al llevarse al menor en 2013 a Brasil sin autorización del padre biológico.

Una vez en el país latinoamericano, los Guimaraes trazaron un plan para que la familia se estableciera allí, ayudando a Marcelle a encontrar trabajo y matricular al pequeño en una escuela.

Los acusados explicaron al juez que pensaban que no estaban haciendo nada incorrecto y que solo apoyaron a su hija porque creían que ‘ella había sido víctima de abuso doméstico’.

El padre negó dichas acusaciones y reconoció, en declaraciones al diario Houston Chronicle, que sus súplicas han caído ‘en oídos sordos’ y que su hijo no regresara ‘a casa‘ por el momento.

Los abuelos brasileños fueron detenidos en febrero de este año, acusados de conspiración y secuestro internacional, tras aterrizar en el Aeropuerto de Miami en un vuelo procedente de Brasil.

KJCS

Comentarios
Cargando...