Osorio Chong pide a AMLO que nombre a los ‘grupos neofascistas’

0 325

Acustik Noticias

CDMX, 26 de diciembre de 2018.- Miguel Ángel Osorio Chong invitó al presidente Andrés Manuel López Obrador a dar los nombres de los ‘grupos neofascistas’ que lo han querido relacionar con el accidente aéreo en el que murieron la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y el senador del PAN, Rafael Moreno Valle.

“Desafortunadamente no sé a quién se dirija, creo que en su lenguaje el presidente de la República tiene que ponerle nombre y apellido para que puedan responderle. Ese no es el camino correcto, no creo que deba ser el presidente el que haga este tipo de declaraciones”, aseguró el coordinador de la bancada del PRI en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong.

Durante su conferencia matutina, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, advirtió que ‘grupos neofascistas’ sieguen molestos por su triunfo en las pasadas elecciones y por ello buscan manchar su gobierno bajo cualquier circunstancia. También reiteró que los hechos serán investigados con un grupo de profesionales y de ser posible, extranjeros.

Osorio Chongo insistió en el presidente debe ofrecer una investigación sobre el desplome del helicóptero en el que viajaban Martha Erika Alonso y Moreno Valle; pidió no escatimar en recursos para la investigación con el objetivo de evitar especulaciones.

Con información de Milenio y Político MX.

Comentarios
Cargando...