Opino sin adjetivos o estridencias del Naicm: Meade a Espriú

0 187

Acustik Noticias

Ciudad de México. 30 de diciembre de 2018.- Los ‘dimes y diretes’ entre el excandidato presidencial José Antonio Meade y el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Javier Jiménez Espriú, vía Twitter, continúa.

Todo comenzó ayer, cuando Meade publicó en su cuenta que estaba realizando las cuentas de lo que costaría la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (Naicm), alrededor de 145 mil millones de dólares; y Espriú respondió este domingo que estas ‘cuentas alegres’ son realizadas por un ‘hombre triste’.

Hace unos momentos, Meade reviró este comentario, argumentando que su opinión es ‘sin adjetivos ni estridencias’ sobre el Naicm, pensando en que le vaya bien al presidente Andrés Manuel López Obrador.

https://twitter.com/JoseAMeadeK/status/1079488818993078273

Asimismo, le recordó a Espriú que el Colegio de Ingenieros señaló en su dictamen que la opción más viable es el proyecto de Texcoco y le sugirió leer los documentos que le enviaban.

Sin duda, José Antonio Meade se ha convertido en uno de los grandes defensores del Naicm al señalar que será más caro para los mexicanos cancelarlo que mantener su construcción.

Con información de Político MX y Reporte índigo.

Comentarios
Cargando...