Ola de violencia en Guanajuato: 19 asesinatos en 24 horas

0 1,140

Acustik Noticias

Guanajuato. 05 de diciembre de 2018.- El estado de Guanajuato se vio envuelta en una ola de asesinatos que se suscitaron el día de ayer, en menos de 24 horas 19 personas fueron ejecutadas en distintos municipios del estado.

En la localidad de Rancho Nuevo de Yóstiro en Irapuato, durante las primeras horas del martes un grupo armado ingresó a una vivienda donde sacó a un hombre de 40 años que trabajaba en un comedor industrial, lo asesinaron afuera de su casa y posteriormente su cuerpo fue hallado en la comunidad de San Cayetano.

En Salamanca fueron asesinadas dos hombres y una mujer alrededor de las 07:00 horas de la mañana de ayer sobre el libramiento de carretera hacia la comunidad de La Luz, de acuerdo con los reportes, las tres personas fueron obligadas a bajar de su vehículo donde los asesinaron y dejaron sus cuerpos junto al camino.

Durante la madrugada del martes fueron hallados los cuerpos de tres personas en el jardín principal de Cupareo en el municipio de Salvatierra.

Cuatro hombres migrantes que recientemente habían regresado de Estados Unidos fueron asesinados en el municipio de Pénjamo, sus cuerpos fueron hallados en una camioneta abandonada en un camino de terracería entre las localidades de Comalillo y Guayabo de Origel.

En San Francisco del Rincón un hombre fue baleado afuera de su domicilio, tras ser trasladado al hospital San José, dos hombres ingresaron al lugar donde lo asesinaron.

Un hombre también fue asesinado dentro de su casa en Zapotillo de Mogotes en el municipio de Valle de Santiago, un grupo armado violó la entrada de la casa del hombre y lo asesinaron. En el mismo municipio pero en la colonia Magdalena asesinaron horas más tarde a cuatro trabajadores mientras estaban en la vía pública, aunados a los cuatro asesinatos, tres personas resultaron heridas.

En la localidad de San Miguel de Rentería en León un hombre llegó a una gasolinera a pedir ayuda por las heridas que llevaba pero falleció en el lugar. Mientras que en Silao se reportó el asesinato de un hombre en la comunidad de El Coecillo.

Con información de Proceso, Aristegui Noticias y Sin Embargo.

Fotografía tomada de Notisistema.

Comentarios
Cargando...