Obsequian ropa y tenis al niño que ganó competencia descalzo

0 159

Acustik Noticias

CDMX, 6 de diciembre de 2018.- Un empresario regaló ropa y dos pares de zapatos al niño Ángel Tzacum, quien ganó el domingo pasado una carrera atlética organizada por el ayuntamiento de Tekax, Yucatán, corriendo sin zapatos y sin ropa deportiva.

El hecho se viralizó en redes sociales en donde circularon fotos del menor tras haber ganado la competencia de atletismo. El niño corrió descalzo, lo que causó sorpresa y expectación no solo entre los demás participantes, sino que también entre el público que observó la carrera.

Fue el pasado fin de semana cuando se realizaron las actividades deportivas con motivo del aniversario número 177 del municipio de Tekax, Yucatán. Una de las actividades fue una carrera de atletismo infantil.

En la competencia participó un menor identificado como ángel Tzacum, quien se presentó con pantalón de mezclilla y con unos tenis que se quitó al iniciar la carrera.

Usuarios de redes sociales compartieron el momento y pidieron al Ayuntamiento de Tekax que entregaran algún tipo de apoyo al pequeño para que pueda continuar con su práctica deportiva.

El empresario Pedro Acosta Sosa fue el primero en ubicar al menor y le obsequio mudas de ropa deportiva y dos pares de calzado adecuado para entrenar.

En niño corrió descalzo porque señaló que solo cuenta con un par que no quiso dañar durante la carrera, ya que es el que usa diariamente.

Con información de El Universal y MVS noticias.

 

Comentarios
Cargando...