No quiero pronunciarme sobre la relación que tenemos con EUA: AMLO

0 134

Acustik Noticias

CDMX. 24 de diciembre de 2018.- En la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que por el momento no emitirá opiniones sobre el muro fronterizo que propuso el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, desde campaña y por el que ahora se presentó un cierre parcial de operaciones en el gobierno de dicho.

Desde los primeros minutos del sábado 22 de diciembre el gobierno estadounidense se encuentra en paro parcial debido a que en el Congreso no se ha aprobado el presupuesto pues algunos legisladores se encuentran en desacuerdo con el presidente Trump respecto a destinar fondos para la construcción del muro con México.

“Acerca de la política migratoria y la relación con Estados Unidos, yo no quiero en este momento pronunciarme. Hay una situación especial en Estados Unidos y no quiero emitir un punto de vista, me voy a reservar, va a haber tiempo, hay una situación especial estos días, por asuntos también de presupuesto. Yo celebro que no tengamos ese problema, que es como un regalo de Navidad el que se aprobó el presupuesto”, declaró López Obrador.

Con información de Político MX y La Razón.

Comentarios
Cargando...