Niño de 12 años dispara rifle contra su hermano mayor

0 111

Acustik Noticias

Estados Unidos, 26 de diciembre de 2018.- Un niño de 12 años le disparó a su hermano de 17 con un rifle el día de Navidad. Los jóvenes se encontraban en su domicilio en Pensilvania, Estados Unidos, informaron las autoridades tras la alerta de los vecinos.

La tragedia ocurrió en la localidad de Pine, Pensilvania, alrededor de las 18:00 horas, local. Según la policía, el niño de 12 años estaba utilizando el rifle calibre 22 que se encontraba en su hogar cuando por accidente lo disparó y la bala alcanzo a su hermano mayor, de 17 años.

El hermano estaba herido, pero aun podía hablar cuando llegaron las autoridades hasta su casa. El joven fue trasladado inmediatamente al Hospital General de Allegheny y hasta ahora no se conocen más detalles sobre su estado de salud.

Por el momento ni las autoridades, ni familiares han aclarado si el hermano menor tomó el rifle consciente de lo que hacía, ni cómo pudo descargar la bala. Incluso se confirmó que no se han presentado cargos contra el menor pues se supone que se tarta de un incidente, aunque recomiendan hacer la investigación correspondiente.

Con información de El Universal y Excélsior.

 

Comentarios
Cargando...