Inicia PGR carpeta de investigación por el delito de robo a vehículo pesado

0 36

Jalisco. 6 de diciembre de 2018.- La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Delegación Estatal Jalisco, integra una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables de la comisión del delito de robo de vehículo.

De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Policía de San Pedro Tlaquepaque, hacen del conocimiento al Representante Social de la Federación que, al ir circulando por la carretera Chapala-Guadalajara, sobre la calle Antonio Álvarez Esparza, de la colonia Las Liebres, en el municipio antes referido, observaron un remolque con puertas abiertas, el cual se encontraba vacío, además de que, cuenta con reporte de robo.

Por lo anterior, el vehículo fue recuperado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal, por los efectivos municipales.

El Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Jalisco, continúa con la integración de la carpeta de investigación antes referida, quien resolverá conforme a derecho corresponda.

La Procuraduría General de la República en Jalisco, trabaja de manera coordinada con todas las autoridades de los tres niveles de gobierno para llevar a toda persona que no respete el estado de derecho.

Comentarios
Cargando...