Navidad dejó a 1 bebé y 4 hombres asesinados en Acapulco

0 231

Acustik Noticias

Acapulco, Guerrero. 26 de diciembre de 2018.- Pese a haber pasado recientemente la navidad y la noche buena, en Acapulco, Guerrero hubo una serie de hechos violentos entre el lunes y martes que dejaron como saldo cinco asesinatos, entre ellos un bebé y un policía militar.

La ola de violencia dio inicio desde la noche del pasado 23 de diciembre, cuando un ataque armado en la colonia Primero de Mayo, localizada en la parte alta de La Cima, dejó tres ejecutados a balazos.

Mientras tanto, el 24 de diciembre pasado se registró un enfrentamiento armado entre policías ministeriales y civiles armados en el que no se reportaron muertos ni heridos.

Sin embargo, en plena navidad, autoridades locales fueron alertadas con llamadas al 911. Alrededor de las 16:00 horas se reportó que había varias personas heridas con arma de fuego en la avenida de El Quemado, al interior del fraccionamiento Arboledas.

Imagen relacionada

Cuando policías estatales arribaron al lugar de los hechos, se encontraron con cuatro hombres asesinados y dos más heridos, entre ellos un bebé de un año y ocho meses de edad que fue llevado al hospital, donde finalmente perdió la vida.

Resultado de imagen para 5 muertos en arboledas acapulco

De acuerdo con los reportes oficiales, la víctimas se encontraban en el patio de una casa-habitación del fraccionamiento Arboledas cuando desde un vehículo les dispararon.

De acuerdo con información de Sin Embargo, al llegar las autoridades acordonaron el lugar y familiares de algunas de las víctimas se llevaron los cuerpos y no permitieron las diligencias a las autoridades. Uno de los heridos fue auxiliado por una ambulancia, mientras que el bebé fue llevado por sus familiares al hospital y allí murió.

Resultado de imagen para 5 muertos en arboledas acapulco

Reportes de la Policía Estatal informaron que las víctimas fueron Noel de 31 años, Geovanni de 35; El Moy y uno más de los que no hubo mayores datos. En las diligencias las autoridades ministeriales levantaron un cuerpo, pero estaba en calidad de desconocido. A los demás muertos sus familiares se los llevaron.

Al bebé lo metieron a su casa, donde el Ministerio Público tocó y pidió que se permitiera explicar el procedimiento, pero los deudos se negaron. Posteriormente acudieron al hospital donde fueron informados que había fallecido por herida de bala.

Resultado de imagen para 5 muertos en arboledas acapulco

El fraccionamiento Arboledas se ubica frente a la Central de Abasto y a un costado de los locales que fueron quemados el año pasado. Allí locatarios del mercado se asomaron a ver el lugar donde se había suscitado los hechos.

Con información de Sin Embargo, Eje Central y Milenio.

Comentarios
Cargando...