Muere una persona al arrojarse a las vías del Metro

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido

0 71

Acustik Noticias

CDMX, 4 de diciembre de 2018.- Esta tarde una persona perdió la vida al arrojarse a las vías del metro en la estación Viaducto de la línea 2. A través de su cuenta de Twitter, el servicio del Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que se realizaban las maniobras para retirar el cuerpo y restablecer el servicio.

Inmediatamente usuarios a través de sus cuentas de Twitter reportaban el lamentable suceso, algunos no contaban con la información, por lo que personal del servicio del Metro, no dejaban que bajaran del vagón.

Fueron los testigos quienes confirmaron en sus redes y al personal del Sistema de Transporte Colectivo Metro que la persona se lanzó a las vías del metro.

Este caso se suma al de ayer, cuando otra persona se arrojó a las vías momentos antes de que llegara el tren en la estación Portales de la misma línea. La suspensión del servicio tuvo una duración aproximada de veinte minutos, mismos en los que el personal correspondiente retiraba el cuerpo y realizaba ajustes en las vías.

Con información de El Heraldo de México, y ADN 40.

Comentarios
Cargando...