Muere el narcotraficante Óscar Pachón durante enfrentamiento

0 398

Acustik Noticias

Colombia, 4 de diciembre de 2018.- El jefe de la banda criminal Los Puntilleros, Óscar Pachón Rozo, murió hoy durante un enfrentamiento con las autoridades de Medellín, informó el director de la Policía Nacional, el general Jorge Hernando Nieto.

La puntilla estaba escondido en un departamento del barrio El Poblado y al momento de ser requerido se enfrentó con agentes de la Dirección de Investigación Criminal (Dijín) de la Policía.

El general informó a medios de comunicación que el delincuente operó durante 28 años junto a El Loco Barrera que fue capturado en 2012 en Venezuela y extraditado a Estados Unidos en donde fue condenado a 35 años por conspirar para distribuir y manufacturar cocaína y lavado de dinero.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, dijo que la ciudad no es escondite de ningún delincuente y aseguró que seguirá combatiendo la criminalidad.

Durante el operativo las autoridades encontraron en la residencia a una modelo y exreina que se encontraba de visita. Su nombre es Scarlett Duque Arias y las autoridades señalaron que no tiene antecedentes ni orden de captura por lo que fue dejada en libertad.

Con información de La Silla Rota y MVS Noticias.

Comentarios
Cargando...