MC se ha aliado con la derecha, da vergüenza y no merecen respeto: Noroña

0 1,159

Acustik Noticias

Ciudad de México. 12 de diciembre de 2018.- Durante la Sesión Ordinaria del pasado 11 de diciembre en la Cámara de Diputados, el diputado federal del Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña arremetió contra el partido Movimiento Ciudadano (MC).

El legislador recordó a los ‘naranjas’ que cuando el partido era Convergencia, apoyaba al ahora presidente de México Andrés Manuel López Obrador, pero que ahora son aliados de la derecha, obsequiosos y tapete de sus superiores.

Esto, luego de que el Movimiento Ciudadano fijara su postura en contra de la Ley de Remuneraciones, es decir, la disminución de los sueldos al Poder Judicial, así como a la eliminación del fuero a los políticos. Razón por la que no merecen ningún tipo de respeto.

En el tono irónico que es característico de Fernández Noroña, en tribuna se preguntó:

“La Suprema Corte es autónoma, ¿es verdad? El Banco de México es autónomo, ¿en verdad? Ya estoy cansado del discurso de que el fiscal ‘autónomo’ será la solución de todo […] Ya hay fiscal autónoma en Jalisco, de Movimiento Ciudadano, y que tiene 100 vehículos a su servicio […] Vergonzosa actuación que no merecen ningún respeto, porque no hay respeto en sus argumentos, hay demagogia, hipocresía y falta de respeto”.

Con información de The Mexico News y El Quinqué Digital.

Comentarios
Cargando...