Martí Batres busca conciliación entre grupos parlamentarios

0 34

Acustik Noticias

CDMX, 14 de diciembre de 2018.- El presidente en el Senado, Martí Batres, aseguró que buscará a los coordinadores del parlamento para entablar el dialogo y zanjar las diferencias.

“Ellos están en su derecho de plantear sus puntos de vista y yo los respeto, y vamos a buscar que haya amor y paz, y buena relación con todos los grupos parlamentarios de la oposición”, declaró.

Las diferencias comenzaron con la destitución del perredista Juan Zepeda de la Comisión de Justicia. Tras aprobarse en el Pleno un acuerdo por el que se determinaba su destitución y que la representante de Morena, Lucía Meza, tomara su lugar.

“Voy a buscar a los coordinadores de los Grupos Parlamentarios para tener la buena relación que debe haber siempre. Me interesa que haya muy buena relación con todos los Grupos Parlamentarios.” Dijo el funcionario.

Destacó la importancia de los puntos de vista de las demás fuerzas políticas representadas en el Senado, ya que fortalecen la vida de este órgano legislativo, que por su naturaleza es necesariamente plural.

Con información de Político MX y Comunicación Social Senado.

Comentarios
Cargando...