Marko Cortés se burla: AMLO agradece a EPN y morenistas le aplauden

0 107

Acustik Noticias

CDMX. 01 de diciembre 2018.- El día de ayer el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) dio una conferencia de prensa previo a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador.

En el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Marko Cortés agradeció a los más de 12 millones de personas que votaron por su partido en los comicios de julio y mencionó que se posicionarán en el lugar asignado: como el primer grupo de oposición en contra del gobierno actual de Andrés Manuel y el partido Morena que tiene mayoría en ambas cámaras del Congreso de la Unión.

El día de hoy, el dirigente nacional del PAN criticó la toma de protesta de Andrés Manuel en el palacio de San Lázaro, sede de la Cámara de Diputados y mencionó que mientras el presidente actual agradece a Enrique Peña Nieto, los diputados de Morena le aplaudieron.

“Aunque no lo crean, en el mensaje de la toma de protesta Andrés Manuel López Obrador agradeciendo a Enrique Peña Nieto y los legisladores de Morena aplaudiéndole”, escribió Marko Cortés.

Con información de Reporte Directo y La Nación.

Comentarios
Cargando...