Maradona no regresa a Dorados

0 321

Claudio Hernández | Acustik Noticias

Culiacán, Sinaloa. 28 de diciembre de 2018.- Es oficial, el director técnico de los Dorados de Sinaloa no será Diego Armando Maradona para la siguiente campaña, esto después de que ‘el pelusa’ anunciara en redes sociales su decisión en Twitter de quedarse con su familia en Argentina por todo enero.

Aparentemente dicha acción molesto de sobre manera a los directivos del club sinaloense quienes respondieron a su tuit con un, ‘síguelo disfrutando, por el resto del año, ya no formas parte del equipo’, con el que concluyen sus relaciones laborales.

Aparentemente el ex portero del equipo, Christian Campestrini, sigue molesto con ‘El diez’, ya que esté, no solo dio me gusta al comentario del despido de Maradona, sino que agrego un ‘la justicia en carne viva’ a la cadena de tuits entre el Diego y los dorados.

inocente palomita que te dejaste engañar, has caído en una broma del día de los inocentes; Maradona solo pido permiso para llegar el 3 de enero porque quiere pasar el año nuevo con su familia, y la directiva de Dorados accedió, por lo que, seguramente, estaremos viendo al Diego dirigiendo a sus Dorados en la primera fecha del ascenso MX.

Comentarios
Cargando...