Maduro lamenta la muerte de Martha Erika y Moreno Valle

La cancillería venezolana envió un comunicado

0 56

Acustik Noticias

Venezuela, 25 de diciembre de 2018.- Este día el presidente de Venezuela Nicolás Maduro expresó sus condolencias a México por la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle.

A través de un comunicado enviado por la cancillería de aquel país, el mandatario venezolano expresó sus más sentidas condolencias al pueblo y al gobierno de México por el lamentable suceso.

“Ante este momento difícil que enluta a familiares y amigos de la gobernadora Martha Érika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle, el gobierno Bolivariano profundamente afectado, conmovido y bajo el espíritu de solidaridad, transmite palabras de aliento y fraternidad ante esta irreparable pérdida”, indica la nota.

En la nota extiende al pueblo mexicano que el gobierno bolivariano acompaña al de México, elevando plegarias, haciendo propicia la ocasión para expresarle todo su apoyo y respaldo tras este fatal acontecimiento.

Martha Erika Alonso fue la primera gobernadora de Puebla y llevaba tan solo diez días ejerciendo en el poder, el senador y exgobernador Rafael Moreno Valle, llevaba un mes como coordinador de los senadores del PAN. La tarde de ayer 24 de diciembre, perdieron la vida cuando el helicóptero en el que viajaban se desplomó.

Anteriormente, los panistas expresaron su descontento ante la visita de Nicolás Maduro el 1 de diciembre para la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador, asimismo, el pasado 6 de noviembre los diputados subieron a tribuna en la Cámara con una pancarta blanquiazul y le leyenda ‘#MADURONoEresBienvenido’.

Con información de Político MX, Vanguardia y Acustik Noticias.

 

Comentarios
Cargando...