Luego de seis horas logran liberar a Martha Lilia López

0 117

Acustik Noticias

CDMX, 18 de diciembre de 2018.- Luego de permanecer más de 6 horas privada de su libertad, Policías Estatales y de la Fiscalía, rescataron a la  señora Martha Lilia López de Núñez, esposa del gobernador del estado de Tabasco.

La liberación se dio luego del operativo emprendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes ingresaron a las inmediaciones del hospital.

Entre trabajadores administrativos y médicos del Hospital del Niño ‘Rodolfo Nieto Padrón’, Lilia López fue logró ser liberada tras empujones golpes y gritos en las instalaciones.

La queja de quienes retuvieron a la esposa del gobernador de Tabasco fue el incumplimiento de sus salarios; por lo que se les ofreció cumplir con la obligación y asignarles las prestaciones que aún se les adeudan.

Sin embargo, los propios manifestantes rechazaron la propuesta, por lo que se autorizó que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública ingresaran al hospital para liberar a López.

Finalmente, la esposa de Arturo Núñez fue liberada por medio de una camioneta, misma que fue retirada entre golpes y dos unidades de la Fiscalía con los cristales rotos.

Con información de Reporte índigo y Político MX.

Comentarios
Cargando...