Lo acribillan en terminal ADO Acayucan

0 351

Acustik Noticias

24 de diciembre de 2018.- Un hombre de 30 años fue acribillado en la sala de espera de la terminal de Autobuses de Oriente (ADO) del municipio de Acayucan, en el sur de Veracruz.

Los hechos ocurrieron el 23 de diciembre alrededor de las 22:00 horas. El sujeto fue asesinado delante de un grupo de turistas, ocasionando que los usuarios abandonaran las instalaciones. Los responsables huyeron del lugar.

El asesinato ocurrió luego de que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez desplegara el operativo Unidos para la Construcción de la Paz, estrategia que incorporó mil 500 policías a las fuerzas de seguridad.

El evento fue anunciado por García en Coatzacoalcos, municipio que en 2017 y 2018 registró el mayor número de homicidios dolosos en la entidad.

Apenas el viernes 22 de diciembre, se registró un homicidio triple en Acayucan.

Tres sujetos fueron asesinados por un grupo armado en la comunidad de San Miguel del municipio de Acayucan, Veracruz.

El crimen ocurrió sobre la calle Melchor Ocampo, cuando dos de las víctimas estaban trabajando dentro de una camioneta; al vehículo llegaron personas con armas de fuego y les dispararon.

Los asesinados fueron identificados con los nombres de Álvaro N y Horacio N.

El tercer occiso, cuya identidad permanece como desconocida, estaba a poca distancia de los otros dos que fueron atacados de manera directa.

La zona del asesinato fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, quienes a su vez emprendieron un operativo para localizar a los responsables.

A pesar de la búsqueda, los criminales se dieron a la fuga.

Con información de La Silla Rota, E Consulta Veracruz y La Verdad Noticias.

Comentarios
Cargando...