Liberan en Navidad a familia secuestrada en su propia casa en Cancún

0 560

Acustik Noticias

Quintana Roo. 26 de diciembre de 2018.- El día de ayer, agentes de la Policía Federal liberaron a nueve integrantes de una familia que estaba secuestrada en su propia casa y detuvieron a cinco delincuentes responsables, entre ellos una mujer.

Gracias a las declaraciones que hizo Dolores Montiel Izquierdo ante la Policía Federal fue que se pudo frustrar el rapto en el que se encontraba la familia. Montiel explicó ante los elementos de seguridad que sus hijos y familiares estaban secuestrados su casa en Cancún, los plagiadores le pidieron 20 mil pesos y dos celulares nuevos.

La familia estaba reunida debido a los festejos navideños cuando un grupo armado irrumpió en su casa. A Montiel la dejaron salir con el encargo de regresar con los 20 mil pesos y los celulares; sin embargo, decidió buscar a los elementos de seguridad federal debido a que la zona en la que viven es turística. Al encontrarlos les comentó lo sucedido y se movilizaron de inmediato a la casa.

En la casa, ubicada en la calle 63 de la comunidad de Benito Juárez, los elementos de la Policía Federal liberaron a los ocho integrantes de la familia que se encontraban en la casa, de ellos dos son adultos de más de 50 años, tres mayores de edad jóvenes, un bebé de un año de edad y dos bebés de pocos meses de nacidos.

La Mesa Especializada Antisecuestros de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Quintana Roo será la encargada de realizar el proceso de los cinco secuestradores detenidos. Los nueve miembros de la familia afectada se encuentran en revisiones médicas.

Con información de Sin Embargo, El Heraldo de México y Vanguardia Veracruz.

Comentarios
Cargando...