Legisladores cuentan del 1 al 43 durante discurso de AMLO sobre corrupción

0 60

Acustik Noticias

CDMX. 01 de diciembre 2018.- Durante el discurso de Andrés Manuel López Obrador sobre acabar con la corrupción y sobre la creación de la comisión de la verdad para hacerse cargo del caso de Ayotzinapa, los legisladores contaron del uno al 43.

“Pongamos un punto final a esta horrible historia y mejor empezamos de nuevo. Que no haya persecución a funcionarios del pasado y que las autoridades encargadas desahoguen […]”, enunció López Obrador antes de que iniciara el conteo.

Esta mañana inició la toma de protesta de Andrés Manuel quien hizo énfasis en su compromiso que tiene con los familiares de los 43 jóvenes desaparecidos de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, Guerrero.

“Hoy se constituye la Comisión de la Verdad para atender el caso de los jóvenes desaparecidos en Ayotzinapa, que se castigue a quienes resulten responsables”, declaró el presidente de México.

Andrés Manuel fue enfático en que la investigación de Ayotzinapa no ha concluido y se abrirá nuevamente para conocer el paradero de los jóvenes. Mencionó que se castigarán a los que resulten responsables de dicha masacre.

Con información de Tribuna Noticias y Eje Central

Comentarios
Cargando...