Le deseo lo mejor a México y me voy satisfecho: Enrique Peña Nieto

0 15

Acustik Noticias

CDMX. 01 de diciembre 2018.- A la salida de su casa hacia el edificio de San Lázaro, sede del Palacio Legislativo, el presidente Enrique Peña Nieto declaró que se va satisfecho con su sexenio.

Peña Nieto mencionó que, como en cualquier actividad que se realiza, siempre habrá ámbitos donde no se logre lo prometido, en el caso de su gestión al frente del país mencionó que se siente satisfecho con su trabajo pero tiene algunas insatisfacciones por lo que no se alcanzó a cumplir.

Además, Peña Nieto deseó lo mejor a la administración entrante, en particular al próximo presidente Andrés Manuel López Obrador a quien le augura lo mejor y coincide con él en querer lo mejor para el país. Peña Nieto mencionó que espera que Andrés Manuel cumpla con lo que se propuso.

El presidente Peña también agradeció a los mexicanos por la confianza que depositaron en él hace seis años y espera que los siguientes gobiernos continúen sirviendo a México. También mencionó que el día de hoy se la pasará con su esposa e hijos en una reunión familiar e íntima. Posterior a su sexenio recalcó que no volverá a incurrir en el ámbito político y es momento de reinventarse en el plano personal.

Con información de Noticieros Televisa y Reporte Índigo.

Comentarios
Cargando...