Las mujeres a las que Donald Trump silenció

0 140

Acustik Noticias

Estados Unidos, 30 de diciembre de 2018.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, nació rodeado de dinero, como hijo de un constructor de viviendas en los barrios humildes de Nueva York que en los setenta ya había acumulado una gran fortuna.

Su juventud estuvo llena de excesos y fama pues desde muy temprano se lanzó al mundo televisivo y fue protagonista de fiestas extravagantes, pero el magnate ya no se conformaba con sus negocios y su fama. Soñaba con algo más: con ser presidente de Estados Unidos.

En 2016 se lanzó a la carrera electoral. Cuando unos meses antes de la votación dos mujeres que había conocido en su juventud lo amenazaron con contar sus historias. Ahora distintas fuentes aseguran que el abogado de Trump pagó 130 mil dólares a una actriz porno por su silencio. Por otro lado, una modelo de Playboy vendió una exclusiva, aunque por razones que aún se han aclarado, la entrevista nunca se publicó.

Sin embargo, el abogado que prometía dar la vida por su jefe, acabó contando todo a la policía y señaló al cliente como instigador. Trump trató de negarlo, pero no contaba con un detalle: el empleado había grabado en secreto la conversación en la que hablaban del pago a la actriz.

“Recuerden, Michael Cohen solo se convirtió en un soplón después de que el FBI hiciera algo que era impensable hasta que comenzó la Caza de Brujas. ALLANARON LA OFICINA DE UN ABOGADO [sic]”, escribió Trump en su cuenta de Twitter el pasado 15 de diciembre.

Cohen se había declarado culpable ante el juez. Aceptó una pena de tres años de cárcel y señaló a su ilustre excliente como instigador de los delitos. Trump le llamó ‘rat’ (rata), la expresión que utilizaban mafiosos como Al Capone para referirse a los chivatos.

Con información de El país y El Universal.

 

 

Comentarios
Cargando...