La relación entre los antiadherentes y el tamaño del pene

Científicos en Italia descubren como el PFC afecta este órgano

0 240

Acustik Noticias

Italia, 5 de diciembre de 2018.- Científicos de la universidad de Padua, en Italia, han descubierto que los hombres tienen más posibilidades de que el tamaño de sus órganos sea cerca de un centímetro más corto de lo normal si sus padres utilizaban sartenes con antiadherente. Esto se debe a los llamados químicos PFC, los cuales pueden interferir con las hormonas masculinas.

A través de un estudio en el que se midieron los penes de 383 hombres con una edad promedio de 18 años, los científicos de la Universidad de Padua concluyeron que los hombres jóvenes que crecieron en un área contaminada con PFC tienen penes un 12.5% más cortos y un 6.3% más delgados que los hombres sanos.

El químico puede ser absorbido por el bebé mientras se encuentra en gestación, por lo que, si una madre come alimentos cocinados en recipientes con antiadherente, esto podría afectar el tamaño del órgano sexual de su hijo.

Los químicos PFC también se encuentran en la ropa impermeable, recipientes de comida rápida y en envases de alimentos a prueba de grasa, algunas medicinas, electrónicos.

Dichos químicos se han asociado con menor fertilidad, así como con cáncer de vejiga, menopausia temprana, bajo peso al nacer, problemas de tiroides, colesterol alto y funciones deficientes del sistema inmunológico.

 

Con información de Milenio y Expreso.

Comentarios
Cargando...