La cerveza Lupe Reyes manda a volar al avión presidencial

Los 3 reyes magos son los candidatos presidenciables

0 97

Acustik Noticias

CDMX, 5 de diciembre de 2018.- Esta cerveza artesanal hace burla de la situación que vive nuestro país a través de sus etiquetas y propaganda.

La Cervecería Primus, junto con Propaganda Brewing y Kumo Laboratorio de Café, lanzaron la edición 2018 de la cerveza Lupe Reyes, en cuya etiqueta no solo despiden el año, sino que también dicen adiós al aeropuerto de Texcoco y al avión presidencial.

En esta ocasión y como preámbulo al 2018, año de elecciones y movimientos políticos en el país, la etiqueta lleva las caricaturas de Andrés Manuel López Obrador, José́ Antonio Meade y Ricardo Anaya. Obra del maestro Carlos Burgos. La intención es hacer crítica social con un poco de humor, donde se ilustran a los excandidatos disputándose los regalos de los Reyes Magos del Oriente.

‘Como es tradición también, la etiqueta hace alusión a temas políticos de coyuntura con un toque de humor. Aprovechamos la ocasión para promocionar el famoso avión presidencial que saldrá a la venta, y una pista en la que ni los Reyes Magos podrán aterrizar’.

El avión presidencial TP-01 Boeing 787 José María Morelos y Pavón, llegó a California el pasado lunes, tras el anuncio de que será puesto a la venta por la administración del nuevo presidente Andrés Manuel López Obrador.

El Boeing 787 fue adquirido en noviembre de 2012 y se utiliza desde el 3 de febrero 2016. En sus dos años y 10 meses de operación, realizó 214 vuelos en los que recorrió 600 mil kilómetros, y estará junto con otras aeronaves mexicanas que también serán puestas a la venta.

Con información de Político MX, Forbes y Gourmet de México.

Comentarios
Cargando...