La agenda navideña de AMLO

El presidente cerrará el año en una toma de protesta

0 146

La agenda navideña de AMLO

Acustik Noticias

CDMX, 14 de diciembre de 2018.- El presidente Andrés Manuel López Obrador no descansará las últimas semanas del año en curso, a pesar de ser fechas festivas, aunque sí se tomará unos días de descanso, las labores continuarán hasta cerrar el año.

Durante una conferencia de prensa en el Salón Tesorería de Palacio Nacional, los reporteros le cuestionaron si se tomaría algunos días de descanso con motivo de la época decembrina, a lo que el mandatario indicó que solo se tomará los días oficiales, es decir, 25 de diciembre y 1 de enero, así como el domingo 30 del mes en curso.

El domingo 16 Andrés Manuel López Obrador encabezará la ceremonia con los 12 pueblos originarios de Chiapas donde pedirán consentimiento a la Madre Tierra, en la antigua pista aérea en Palenque, para la construcción del Tren Maya.

El martes 18 de diciembre, el presidente acudirá a la Escuela Normal Rural Luis Villarreal en la comunidad de El Mexe, estado de Hidalgo, para presentar el programa de construcción de cien universidades públicas.

El 24 de diciembre Andrés Manuel López Obrador ofrecerá su tradicional conferencia matutina en Palacio Nacional.

Su último acto protocolario del año será el día 31 de diciembre cuando acuda a la toma de protesta del gobernador de Tabasco, Adán Augusto López.

El 2 de enero de 2019 el presidente, Andrés Manuel López Obrador, retomará sus actividades en el gobierno federal.

Con información de Político MX y LópezObrador.org.

Comentarios
Cargando...