Jiménez Espriú califica de ‘cuentas alegres’ cifras de Meade sobre NAIM

0 190

CDMX. 30 de diciembre de 2018.- El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (STC), Javier Jiménez Espriú, calificó de ‘cuentas alegres de un hombre triste’ las cifras que dio a conocer el ex candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, en torno al Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

En su cuenta de Twitter, el funcionario federal expuso: ‘La enorme pérdida -145 millones de dólares- que el ex candidato presidencial y ex titular de la SHCP, José Antonio Meade, le asigna a la cancelación del NAIM, son las cuentas alegres de un hombre triste’.

El pasado viernes, Meade Kuribreña, también ex titular de la Secretaría de Hacienda, publicó en su cuenta de la red social diversas cifras sobre el NAIM y el actual Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), que en su opinión resumen que ‘dejar de hacer el aeropuerto nos cuesta 145 mil millones de dólares’.

En respuesta a Jiménez Espriú, Meade Kuribreña escribió este domingo en Twitter: ‘Como millones quiero que le vaya bien al presidente López Obrador. Por eso insisto. Lo hago con mesura, sin adjetivos ni estridencias. El @CICMoficial coincide. Te recomiendo leas el documento que te enviaron.  Con el respeto y alegría de siempre te deseo feliz año’.

El funcionario federal contestó: ‘Gracias por sus buenos deseos. Lo mismo de mi parte para usted y su familia’.

Con información de Notimex.

Comentarios
Cargando...