Jalisco ya tiene nuevo gobernador: Enrique Alfaro

0 21

Acustik Noticias

Guadalajara, Jalisco. 6 de diciembre de 2018.- Enrique Alfaro del Partido Movimiento Ciudadano ya protestó como Gobernador de Jalisco ante el Congreso local de la entidad, evento en el que lo acompañó la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En punto de las 10:00 horas inició la sesión solemne en el Congreso de Jalisco, en la que Enrique Alfaro rindió su protesta al cargo. Posteriormente se dio paso a los posicionamientos de cada grupo parlamentario, quienes expresaron sus expectativas ante la nueva administración y pidieron trabajar a favor de los jaliscienses.

Alrededor de las 11:15 horas, la Mesa Directiva designó a los legisladores que integrarían la comisión que recibirán a Enrique Alfaro al recinto Legislativo, y en lo que hacía su arribo se declaró un breve receso.

Sin embargo, desde las 00:01 horas de este jueves, Alfaro inició sus actividades como gobernador al tomar protesta a su Gabinete de Seguridad, el cual está conformado por Macedonio Tamez como coordinador; el general Daniel Velasco Ramírez como secretario de Seguridad; Gerardo Octavio Solís Gómez como fiscal general; y Víctor Hugo Roldán Guerrero como titular de Protección Civil y Bomberos.

“Sepan que trabajaremos con responsabilidad, honor y respeto para las y los jaliscienses”.

Con información de El Universal, Político MX y La Jornada.

Comentarios
Cargando...