Intentan linchar a mujer que robó a bebé recién nacida en Irapuato

0 348

Acustik Noticias

Guanajuato. 12 de diciembre de 2018.- El día de ayer por la noche un grupo de personas de Irapuato detuvo a una mujer que presuntamente había sustraído a una bebé del interior de su casa en la colonia Benito Juárez. Los vecinos amarraron a la mujer a una palmera y la golpearon.

Cuando intentaban lincharla llegaron los policías municipales y los militares a rescatar a la mujer de la turba de gente. La trasladaron al Ministerio Público donde se le imputarán cargos. De inmediato las autoridades implementaron un operativo para localizar a la menor que tiene dos semanas de nacida y a un hombre que colaboró con la mujer para robar a la bebé.

Los pobladores no dejaban a la mujer que ‘alguien´ señaló como responsable del rapto, un policía resultó con una herida provocada por un machete. La gente exigía a la mujer que diera el paradero de la menor mientras la golpeaban. Algunas personas llegaron a quemarle partes del cuerpo con sus cigarros. Los policías llegaron cuando las personas ya le habían rociado gasolina y no dejaban que los oficiales se la llevaran pues aseguraban que la dejarían libre.

Según los testimonios, fueron dos mujeres y un hombre los que participaron en el rapto de la menor. Los dos sujetos que huyeron con la menor conocían a la familia de la bebé. Los tres emplearon un automóvil donde supuestamente escaparon con la menor pero una mujer fue atrapada por los pobladores de Irapuato quienes pretendían quemarla.

En redes sociales circulan imágenes y videos del acto:

Con información de La Silla Rota, Sin Embargo y Animal Político.

Comentarios
Cargando...