Inician elecciones extraordinarias en Monterrey

0 63

Acustik Noticias

Nuevo León. 23 de diciembre de 2018.- Este domingo se llevarán a cabo de las elecciones extraordinarias en el municipio de Monterrey, Nuevo León. La Comisión Estatal Electoral (CEE) invitó a la ciudadanía regiomontana a participar en este ejercicio electoral.

A partir de las 08:00 horas las casillas abrieron, la jornada electoral terminará a las 18:00 horas y se espera la participación de 939 mil votantes. Por medio de redes sociales el CEE invitó a los ciudadanos a informarse sobre la ubicación de casillas, afirmó que desde primera hora las casillas se instalaron correctamente contrario a lo que se divulgó en redes sobre la ausencia de estas.

Además, se comunicó que en algunos lugares se colocaron mantas que no son del CEE ni del Instituto Nacional Electoral (INE) por lo que invitan a los ciudadanos a estar atentos. Entre los candidatos que se postulan como predilectos se encuentra el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), Felipe de Jesús Cantú Rodríguez; y el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adrían Emilio de la Garza Santos.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) anuló el pasado 30 de octubre las elecciones del ayuntamiento de Monterrey ya que consideró que hubo anomalías en el manejo de paquetes electorales lo que vulneró la confiabilidad en los resultados electorales.

Con información de López Dóriga Digital, Sin Embargo y ADN 40.

Fotografía tomada de Info 7.

Comentarios
Cargando...