INE se encargará de monitorear anuncios publicitarios del gobierno

0 55

Acustik Noticias

CDMX. 22 de diciembre de 2018.- El día de ayer la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, y el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, firmaron un convenio donde se estipula que el organismo electoral apoyará a la dependencia de gobierno en el monitoreo de anuncios publicitarios de los tres poderes de la Unión en los medios de comunicación.

https://twitter.com/INEMexico/status/1076197923967455232

Sánchez Cordero afirmó que con este acuerdo se garantiza el correcto funcionamiento y transmisión de mensajes oficiales de acuerdo con los estatutos establecidos a través de la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía (RTC).

“Se aprovecharán las capacidades técnicas y la experiencia del personal del Instituto Nacional Electoral para que la Secretaría de Gobernación y el Gobierno de México verifiquen, con igual calidad y a costo marginal, la transmisión de los mensajes que difundimos en radio y televisión usando los tiempos oficiales”, expresó Sánchez Cordero.

Por su parte, el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo, explicó que con este acuerdo se puede prescindir de contratos con empresas privadas, lo que representa un ahorro económico para la federación y el apego al plan de austeridad.

Sigue la transmisión #EnVivo de la Firma de Convenio de Colaboración Institucional entre la Secretaría de Gobernación y el INE México

Posted by Secretaría de Gobernación on Friday, December 21, 2018

Con información de Sin Embargo y Aristegui Noticias.

Comentarios
Cargando...