Hombre en estado de ebriedad se prende fuego frente a su familia

0 613

Acustik Noticias

CDMX. 31 de diciembre de 2018.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) inició una carpeta de investigación luego de que esta madrugada los elementos policíacos de Iztapalapa fueran alertados por un incendio ocurrido en la sección D del edificio B en la colonia Chinampac de Juárez en dicha alcaldía.

De acuerdo con los testimonios, un hombre llegó a su casa en aparente estado de ebriedad con un bidón de gasolina y se roció con ella todo el cuerpo para después prenderse fuego frente a su esposa e hijos, lo que provocó un incendio.

El cuerpo del hombre de 30 años de edad quedó en el interior de la casa y sus tres hijos con su esposa fueron trasladados por los paramédicos a un hospital para realizarles pruebas, pues los niños presentaban indicios de intoxicación por el humo que provocó el fuego y la mujer tenía quemaduras que se ocasionaron cuando intentó apagar las llamas.

Fueron los vecinos los encargados de dar parte al servicio de emergencias cuando se percataron de la tragedia que ocurría en la vivienda de dicha unidad habitacional. Al lugar llegaron policías y bomberos. Las víctimas fueron hospitalizados mientras que la zona fue acordonada donde se hizo una remoción de escombros y la PGJ-CDMX levantó pruebas del siniestro. El cuerpo del hombre quemado fue trasladado posteriormente al anfiteatro para que las investigaciones sobre su aparente suicidio continúen.

Los familiares de las víctimas acudieron al lugar de los hechos y posteriormente se trasladaron al hospital para cuidar de los niños intoxicados.

Con información de Noticieros Televisa, Excélsior y El Diario MX.

Comentarios
Cargando...