Hombre de EUA encuentra carta a Santa Claus y busca a su dueña en México

0 338

Acustik Noticias

Estados Unidos. 23 de diciembre de 2018.- De acuerdo con el diario The Washington Post, un hombre llamado Randy Heiss originario de Arizona, Estados Unidos encontró una carta de una niña para Santa Claus.

La carta se encontraba perdida en el desierto y colgaba de un globo desinflado por lo que Heiss decicidió encontrar a la remitente. La carta estaba escrita en español por una niña de nombre Dayami. Con la ayuda de su esposa, Heiss determinó que la carta fue enviada desde la ciudad de Nogales, Sonora en México y la niña pedía a Santa Claus una muñeca.

El hombre publicó la carta en redes sociales donde pidió a sus amigos mexicanos localizar a la pequeña. Heiss también habló a una estación de radio en Nogales; esta última entrevistó a la pareja quien contó a detalle la historia.

El pasado jueves la emisora de radio comunicó a la pareja que encontró la carta, que habían localizado a la familia de la niña que la mandó. Heiss, no conforme con ello, acudió a una tienda departamental de Arizona a comprar los juguetes que la niña mexicana pidió a Santa Claus y viajaron en automóvil hacia la ciudad de Nogales.

Heiss y su esposa le dijeron a la niña de ocho años que eran ayudantes de Santa Claus y este les pidió el favor de entregarle sus juguetes.

Ayúdenos a encontrar a una niña de nombre Dayami.Una niña de nombre Dayani, que se cree viva en Nogales, soltó al aire…

Posted by Radio XENY AM on Wednesday, December 19, 2018

Con información Telemundo y Sin Embargo.

Comentarios
Cargando...