Hiram Mier refuerza a Chivas

0 8

Claudio Hernández | Acustik Noticias

CDMX. 07 de diciembre de 2018.- El defensor Hiram Mier es anunciado como el tercer refuerzo del rebaño en su cuenta oficial de Twitter, tanto el rebaño, como Amaury Vergara, anunciaron la llegada del defensor procedente de Querétaro.

Mier llega después de un gran torneo, y en una negociación que puede parecer bastante interesante para el Guadalajara, ya que, se rumora, que Chivas no habría pagado un solo peso por un par de jugadores del Querétaro en los que ha puesto el ojo, hablando de Mier y Marcel Ruiz, ya que se trataría de un trato en el que el conjunto tapatío regresaría a televisión abierta con Grupo Imagen, dueños del Querétaro, aparte e una generosa cifra de dinero para los rojiblancos.

Mier se suma a las contrataciones de Alexis Vega, procedente del Toluca, y Dieter Villalpando, del Necaxa, pero sin duda, podría ser el fichaje más interesante, ya que, si se anuncia en los próximos días la contratación de Marcel Ruiz, los #Chivahermanos, pueden empezar a planear sus actividades con el regreso del rebaño a la tele abierta.

Comentarios
Cargando...