Hasta 80% de condonación si debes fotomultas

0 490

Por Ilse Aguilar | Acustik Noticias

CDMX. 14 de diciembre de 2018.- El Gobierno de la Ciudad de México condonará hasta el 80 por ciento de la infracción de fotomultas para los automovilistas que se registren en el micrositio de la Secretaría de Movilidad (Semovi).

Durante conferencia de prensa, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, en compañía del titular de Movilidad CDMX, Andrés Lajous, adelantó que a través de registro previo en un micrositio de la Secretaría de Movilidad, se podrá acceder a la condonación de una parte de la fotomulta.

“Se está haciendo una orientación en el sentido de estas multas si se inscriben en un micrositio para tener un verdadero registro de bases de datos”, dijo.

Dicho esquema de descuentos se pondrá en marcha el próximo año en el micrositio que se habilitará para el sistema de sanciones fotocívicas, y comenzará a funcionar los primeros 100 días de gobierno.

Finalmente, Sheinbaum reiteró que no habrá ningún incremento de impuestos ni derechos, y esta acción será parte de las condonaciones anunciadas a servicios como la luz y agua en casi 500 polígonos.

Comentarios
Cargando...