Hallan en Veracruz restos de turistas en bolsas dentro de una camioneta

0 1,463

Acustik Noticias

Veracruz. 08 de diciembre de 2018.- El día de ayer elementos de la policía de Veracruz informaron sobre el hallazgo de tres jóvenes descuartizados. Los restos se encontraban en bolsas de plástico en la carretera federal kilómetro 145 entre los municipios de San Juan Evangelista y Juan Rodríguez Clara.

Las bolsas estaban en la batea de una camioneta marca Nissan de color blanco. Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la entidad acordonaron la zona y levantaron las bolsas para su análisis.

Posteriormente se informó que los restos pertenecían a tres jóvenes turistas: Eduardo Rocha de 23 años de edad, Carlos Iván Reyes de 31 y Fidel Enrique Elizalde de 22 años; quienes provenían de la Ciudad de México.

Los jóvenes habían sido reportados como desaparecidos el pasado primero de diciembre luego de que salieran de un hotel de Acayucan en busca de un lugar para comer. Al parecer los planes de los jóvenes tenían a Catemaco como destino pero tuvieron problemas mecánicos con su automóvil por lo que decidieron hospedarse en Acayucan en lo que arreglaban su transporte. Por la noche salieron a buscar alimentos y no volvieron.

Las autoridades veracruzanas informaron que se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para localizar a los responsables, aún desconocen cómo ocurrió el asesinato de los tres turistas y especulan que pudo haber sido un grupo del crimen organizado quien cometiera el siniestro.

Con información de RT en Español, El Imparcial y La Verdad Noticias.

Fotografía tomada de Mi Revista Veracruz.

Comentarios
Cargando...