Gobiernos de Hidalgo y Estado de México participan en mesas de seguridad

0 30

Estado de México. 2 de diciembre de 2018.- Los gobernadores de Hidalgo, Omar Fayad, y del Estado de México, Alfredo del Mazo, encabezaron en sus respectivas entidades las mesas de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz, en el marco del plan de seguridad del nuevo gobierno federal.

En Pachuca, Hidalgo, el gobernador Omar Fayad señaló en su cuenta de Twitter que tuvo una ‘productiva reunión de trabajo con Abraham Zenteno y el Grupo de Coordinación Interinstitucional en materia de Seguridad’.

Expuso que abordaron las diferentes estrategias implementadas con el objetivo de fortalecer los trabajos para brindarle paz y tranquilidad a las familias en todo el estado.

En tanto, en el Estado de México el gobernador Alfredo del Mazo indicó que se reunió con la delegada del gobierno federal, Delfina Gómez y representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Marina, Policía Federal, autoridades de Seguridad Pública y de la Fiscalía estatal.

En este acto, realizado en el Palacio de Gobierno, el mandatario mexiquense expresó la disposición de su administración para trabajar en coordinación con el gobierno federal y aseguró que, mediante el trabajo en equipo, el Estado de México será ejemplo a nivel nacional, para hacer frente a problemas como la inseguridad.

Durante esta reunión, Alfredo Del Mazo dio la bienvenida a Delfina Gómez Álvarez y señaló el respaldo del gobierno del Estado de México para colaborar en los proyectos de la Federación, para ofrecer más seguridad a las personas.

En la entidad arrancaron los trabajos conjuntos con el nuevo gobierno federal, al instalar la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz, con el objetivo de dar tranquilidad a las familias mexiquenses.

Al acto también acudieron el secretario General de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero, la Secretaria de Seguridad estatal, Maribel Cervantes Guerrero y el fiscal Alejandro Gómez Sánchez, entre otros.

Comentarios
Cargando...