Gerardo Islas buscaría la gubernatura de Puebla

0 143

Acustik Noticias

Puebla. 28 de diciembre de 2018.- El diputado por Nueva Alianza Gerardo Islas indicó ante el Congreso de Puebla que, si se presentan las condiciones de unidad y de obtener un consenso que apruebe su perfil, buscaría la candidatura para ocupar la gubernatura de Puebla.

“Agradezco a quienes han mencionado mi nombre para poder participar en cualquiera de los dos procesos (gobernador interino y contendiente para elección extraordinaria). Siempre cuando eres político tienes la aspiración de servir a tu estado desde el más alto privilegio, que es el ser gobernador de Puebla”.

Luego de que el Congreso de Puebla iniciara el camino para elegir gobernador interino, Islas dijo que el proceso para el nuevo Gobierno de la entidad tiene que dejar de lado la polarización entre partidos políticos.

“Conozco el estado, los problemas que hay, hemos trabajo en soluciones conjuntas, se ha recorrido el estado como diputado local, candidato, secretario de desarrollo. Hay una aspiración de vida para gobernar, para eso me he preparado, hay un camino de esfuerzo, no de privilegios”.

Con información de El Financiero y Político MX.

Comentarios
Cargando...